Estas aplicaciones se han convertido en herramientas de trabajo innovadoras e imprescindibles en el mundo de los diseñadores ya que permiten explorar su creatividad y despertar inspiración.

 

1. Adobe Illustrator Draw

Te presentamos la aplicación favorita en el mundo de los diseñadores por su sencillo manejo y la calidad de sus resultados. Ofrece herramientas y funciones de dibujo vectorial en una interfaz sencilla y moderna.

Debido a que la App es parte de la familia Adobe Illustrator, puedes enviar tus diseños directamente a Illustrator para perfeccionarlos en tu ordenador.

2. Behance

Esta App se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los diseñadores freelance ya que pueden exponer sus trabajos, obtener feedback sobre sus proyectos y tener la oportunidad de recibir ofertas de trabajo.

Si deseas estar al día de las últimas tendencias en el mundo del diseño, Behance también puede servirte como fuente de información e inspiración.

3. Paper

Esta aplicación se ha popularizado entre diseñarores y aficionados pero ¿qué es lo que la hace tan especial? Sin duda su lienzo en blanco listo para ser trabajo y sus diferentes herramientas que forman un espacio tan real que te brindará una sensación similar a la de estar pintando en papel.

Esta App facilita la creación de tus propios diseños de manera fácil y rápida. Posee una interfaz intuitiva que te permitirá dibujar y plasmar todas tus ideas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *